Alcolea de Calatrava La Diputación Provincial premia a los campeones multideporte con actividades en la naturaleza

Han participado rutas de senderismo y cicloturismo en el término municipal de Alcolea de Calatrava

Piedrabuena Digital.- Ochenta escolares, acompañado por una decena de monitores, que se han clasificado en la competición escolar Multideporte, que organiza la Diputación de Ciudad Real, han participado este sábado varias actividades enfocadas al disfrute de la naturaleza que se han llevado a cabo dentro del término municipal de Alcolea de Calatrava.

Los siete equipos ganadores de cada una de las zonas de la provincia, concretamente los municipios de Valenzuela de Calatrava, Villarta de San Juan, El Robledo, Torralba, Villanueva de los Infantes, Carrizosa y Brazatortas han participado en esta actividad programada por segundo año consecutivo para el Deporte Escolar, consistente en un ruta de senderismo de seis kilómetros y otra de cicloturismo.

La ruta ciclista, de dos kilómetros para cada uno de los siete grupos participantes, divididos por edades de 8, 9 y 10, los chavales contaron con la tutela del ex-ciclista profesional Paco Cerezo.

En la inauguración del acto ha intervenido el vicepresidente primero de la Diputación, Ángel Caballero, quien ha dado la bienvenida a los participantes y les ha animado a seguir practicando deporte y a disfrutar de las rutas que iban a recorrer.

Fuente: Diputación Provincial de Ciudad Real
psicotecnicos piedrabuena 770