El FSF Piedrabuena se juega este domingo ante Fuentevilla su pase a la final-four

 

El II Trofeo de Fútbol Sala Femenino de la Diputación entra en su fase final.   

Piedrabuena Digital.- Tras conocer a los campeones de los tres grupos, Villanueva de los Infantes (A), Ciudad Real (B) y Porzuna (C), este domingo a las 17:00 horas en el Pabellón Rey Juan Carlos I de Ciudad Real se disputa el partido en busca del mejor segundo.

El formato tipo liguilla, enfrentaba entre sí a todos los equipos participantes de los grupos. Se clasificaban directos para la siguiente ronda los campeones de los tres grupos y el mejor segundo de los grupos B y C.

Los equipos a clasificarse como mejor segundo para la fase final son Fuentevilla del grupo B, un equipo nuevo esta temporada basado en el cuerpo técnico y plantilla del antiguo Villarrubia y algunas jugadoras de Fuente El Fresno, de ahí su nombre. Y por parte del grupo C, el FSF Piedrabuena, máximo goleador de su cuadro con 79 goles a favor.

Después de una segunda vuelta espectacular en la fase de grupos de la Liga con seis victorias y tan solo un empate, el FSF Piedrabuena quiere acceder por primera vez a la fase final de la competición provincial.

El equipo afronta el partido sin bajas médicas, con todas sus jugadoras disponibles y con lo más importante, ganas e ilusión de hacer algo grande.

Fuente: FSF Piedrabuena
psicotecnicos piedrabuena 770