Piedrabuena El Centro de Educación de Personas Adultas celebró su fin de curso

 

Piedrabuena Digital.- Ayer jueves, el Centro de Educación de Personas Adultas Montes Norte de Piedrabuena, celebró su fin de curso con todos los alumnos que han finalizado este año sus estudios de Secundaria (ESO), así como de los cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Inglés Básico e Informática.

Juan Francisco Lozano Ramírez director CEPA Montes Norte de PiedrabuenaEl acto se inicio con unas breves palabras de su director, D. Juan Francisco Lozano Ramírez, el cual felicitó a todos los graduados por haber superado con éxito los cursos, todo un handicap para muchos, ya que después de muchos años después haber recuperado el hábito de estudio y compaginarlo al mismo tiempo con el trabajo o quehaceres domésticos es todo un reto que han superado con creces.  Así mismo, también les indicó el amplio abanico de posibilidades que se les ofrece al haber concluido sus estudios y animarlos a seguir estudiando y continuar enriqueciéndose personalmente.

Posteriormente se hizo entrega de todos los certificados a los alumnos los cuales fueron felicitados por todo el profesorado que han intervenido en su formación. Al término del acto, se ofreció un aperitivo a todos los asistentes.

entrega certificaciones CEPA Montes Norte Piedrabuena          aperitivo fin de curso CEPA Montes Norte Piedrabuena

psicotecnicos piedrabuena 770