El sexo, en la edad dorada

Uno de los principales tabúes que rodean a la sexualidad es el de la edad. Hasta hace muy poco tiempo se pensaba que las personas que traspasaban ciertas etapas vitales, iban perdiendo su interés por el sexo e iban disminuyendo su actividad sexual. Aunque el lógico que la actividad sexual disminuya, por ciertas cuestiones, la sexualidad no muere con la edad, y solo se apaga si no se cuida.

La búsqueda del placer se basa en la voluntad para encontrarlo. Con eso, ya esta conseguido masa del 50%. El resto, lo pone tu imaginación, y lo que aun te siga haciendo falta, lo puedes encontrar en el mercado erótico.

Si existen ayudas, ¿Por que no utilizarlas? La industria erótica esta innovando constantemente, preocupándose por todas las edades.

La peor pesadilla de un hombre, es la llegada del momento en el que su miembro no responde como ellos quisieran. La disfunción eréctil es una de las principales preocupaciones sexuales de los hombres, llegada su edad. Sin embargo la medicina ha dado solución a este problema.

Además de la química, esta la mecánica. Siendo los juguetes eróticos unos grandes aliados contra los problemas de erección. Son muy conocidas las anillas estranguladoras del pene que sirven para retener la sangre dentro de los cueros cavernosos, ayudadando a mantener la erección por un tiempo superior.

Las mujeres no sufren disfunciones que les impidan mantener relaciones sexuales. Sin embargo, si que pueden padecer determinados efectos de la edad que le hagan no disfrutar de las mismas. Uno de sus principales problemas es la falta de lubricación natural. Pero ese inconveniente tiene fácil solución, ya que son infinitas las marcas de lubricantes disponibles.

Solamente  hay que recomendar uno que se adapte a las necesidades de cada mujer, o que le guste por alguna de sus propiedades añadidas.

En cuanto al nivel de estimulación, las mujeres también disponen de cremas y lociones orgásmicas que les pueden ayudar a acelerar la estimulacion o multiplicarla ara facilitarles el camino al orgasmo.

Por eso, disfrutar del sexo es cuestión de actitud. La medicina, la técnica, los avances y el mercado erótico hacen posible, seguir disfrutando plenamente de la sexualidad. Hay que recordar que, el erotismo nunca muere, y la sexualidad solo acaba cuando acaba las personas.

Gema García
Gerente “SecretoEróticodeMujer.com”

secreto erotico de mujer 683

tapersex422

psicotecnicos piedrabuena 770