La Diputación Provincial subvenciona la compra de entradas para el Festival de Almagro PD

 

Piedrabuena Digital.- La Diputación de Ciudad Real ha colaborado con 28 ayuntamientos de la provincia para facilitar la asistencia de sus vecinos y vecinas al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Como todos los años, la institución provincial ha hecho pública una convocatoria que ha supuesto en el presente ejercicio una inversión de 12.195 euros.

El vicepresidente responsable de la gestión del área de Cultura, Ángel Caballero, ha mostrado su satisfacción por la respuesta de los consistorios ya que se cumple el doble objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos que se benefician a las representaciones teatrales y de contribuir a llenar los diferentes recintos de lunes a viernes, ya que los fines de semana la solicitud de entradas es mucho más notable.

Caballero considera de especial importancia el hecho de hacer más accesible el Festival a quienes residen en los municipios de la provincia y agradece a los ayuntamientos que hayan respondido a la convocatoria porque gracias  a ellos se ha podido universalizar este servicio que presta la Diputación un año más.

Y ha finalizado diciendo que, además de la contribución que hace la institución provincial al festival como miembro de la fundación, estiman conveniente contribuir promocionando la asistencia de público entre semana con la finalidad de dar más relevancia al mayor evento cultural que acoge el territorio ciudadrealeño.

Fuente: Diputación Provincial de Ciudad Real
psicotecnicos piedrabuena 770