Piedrabuena La Clínica Veterinaria Río Bullaque abre las puertas de sus nuevas instalacionesLas nuevas instalaciones se encuentran en un amplio y moderno local en el que su joven y experimentada propietaria Irene Hernández ofrece nuevos y ampliados servicios veterinarios para las mascotas.

Piedrabuena Digital.- La clínica veterinaria Río Bullaque ha abierto ya las puertas de su nuevo local de cerca de 100m2, que ofrece los más avanzados medios y servicios exclusivos en Piedrabuena y la comarca, como el de peluquería.

Clinica Rio Bullaque de PiedrabuenaLas nuevas instalaciones se encuentran en la céntrica calle Prado, junto al Mercado. Como muchos piedrabueneros sabrán, en la misma casa donde hoy se inaugura esta clínica se ha gestado una tradición veterinaria de decenios y varias generaciones, ya que es aquí donde desde los años sesenta ejerció D. Fermín Sánchez, veterinario insigne de este pueblo y abuelo de Irene Hernández Sánchez, que ha recogido así el testigo de una pasión familiar por el cuidado de la salud de los animales, la seriedad y el buen hacer profesional.

Licenciada en la Facultad de Veterinaria de Córdoba, Irene Hernández ha adquirido una amplia y sólida experiencia a través de su trabajo en clínicas de Italia, Londres y Barcelona.

Peluqueria Clinica Veterinaria Rio BullaqueLas nuevas y modernas instalaciones de la clínica veterinaria Bullaque ofrecen ahora en Piedrabuena servicios exclusivos de Rayos X, Quirófano, Sala de Hospitalización, Peluquería y Tienda Especializada, además de los habituales de Cuidado Integral de la salud de las mascotas.

“La idea consiste en ofrecer en Piedrabuena unos servicios veterinarios completos de modo que los propietarios de las mascotas no tengan que desplazarse a Ciudad Real, ya que sus animales podrán a partir de ahora ser atendidos de todo los necesario en la Clínica Río Bullaque”, explicaba Irene. “Soy consciente de las molestias y los gastos que ocasionan tener que desplazarse a la capital, por lo que la clínica Veterinaria Río Bullaque desea ofrecer unos servicios exclusivos y de la más alta calidad a precios asequibles y adaptados a Piedrabuena” añadía.

Tienda Esepcialidada Clinica Rio Bullaque de Piedrabuena

 

psicotecnicos piedrabuena 770