Quesos Aldonza y Don Ismael recibe el galardon Solimat en GuadalajaraSolimat entrega sus galardones anuales a siete empresas mutualistas en una gala ante más de 300 invitados. La Presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal,  hace entrega de este garlardón a Fernando Donaire, Delegado Comercial de Quesos Aldonza y Don Ismael, como empresa puntera en su sector en Castilla La Mancha.

Piedrabuena Digital.- La mutua castellano-manchega Solimat ha hecho entrega en la noche de este miércoles de sus galardones anuales en la IV gala de la entidad, celebrada en el Hotel Tryp de Guadalajara ante más de 300 invitados.

El Balneario Baños de la Concepción de Villatoya (Albacete), el grupo Vive Toledo y la empresa ciudadrealeña Quesos Aldonza y Don Ismael son algunos de los siete galardonados en la gala.

Solimat también ha premiado a la empresa de Guadalajara Álvarez y Gismera Asesores, a la empresa conquense Amaranto Eurogroup, a la toledana Construcciones Antolín García Lozoya y a Mobil Phone Comunicaciones.

Estas siete entidades han recibido sus correspondientes distinciones realizadas, al igual que en ediciones anteriores, por el escultor toledano Francisco López Sánchez, en presencia del presidente de Solimat, Ángel Nicolás.

La gala ha contado con el apoyo de las organizaciones empresariales de la región CECAM, FEDA, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y Fedeto, ha informado Solimat en un comunicado.

Los premios han sido entregados por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en un acto al que han asistido, entre otras autoridades, el alcalde de la ciudad, Antonio Román; la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos; el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, o el presidente de Caja Rural, Andrés Gómez Mora.

 

psicotecnicos piedrabuena 770